LIBROS





COMO APRENDER IDIOMAS SIN IR A CLASES

Analiza por separado y explica cómo trabajar  cada una de las cuatro destrezas básicas en el aprendizaje de una lengua: Escuchar, hablar, leer, y escribir, habla de la motivación, de los objetivos, la constancia, la gramática y ortografía. ofreciendo en todo momento consejos básicos, asi como la clave de tener éxito en los exámenes oficiales de idiomas.







EINSTEIN Y LA RELATIVIDAD - PAUL STRATHERN


Los científicos y sus descubrimientos es una fascinante colección de libros de divulgación científica dirigidos tanto a especialistas como a profanos. La ciencia alcanza su punto culminante cuando se producen los grandes descubrimientos. Cada título de esta colección analiza en profundidad uno de esos grandes momentos que han contribuido a aumentar el acervo científico de la humanidad y a los hombres y mujeres que han logrado cambiar completamente nuestra concepción del universo y el lugar que en él ocupamos. 

A partir del momento en que Einstein publicó, en 1905 y 1917, sus revolucionarios trabajos sobre su teoría de la relatividad, la visión que el ser humano tenía del mundo y del universo cambió para siempre. Einstein y la relatividad presenta una instantánea brillante de la vida y la obra de Einstein dentro de su contexto histórico y científico, y explica, de un modo claro y accesible, el significado y la importancia de la teoría de la relatividad de Einstein, además de la manera en que ésta ha cambiado y determinado el pensamiento del siglo XX.



COMO ADQUIRIR UNA SUPER MEMORIA - HARRY LORAYNE


Harry Lorayne es un mago que nació en 1926. A pesar de ser muy conocido como mago, su fama se la labró con sus espectáculos de memoria. Cuando entrabas en el teatro para ver sus números, Harry estaba en la puerta para saludarte. Te preguntaba tu nombre y te daba las gracias por acudir.
Luego llegaba el número en sí. Lo más sorprendente es que Harry no sacaba a los voluntarios del público por el viejo criterio de tú el segundo de la tercera fila o con el más agresivo método del foco de luz en la cara. Simplemente llamaba a la gente por su nombre, porque se acordaba. Podía recordar los nombres de todas las personas que habían entrado en el teatro, después de un saludo de un segundo. Lo más curioso es que también podía recordarlo si una persona había venido anteriormente a su espectáculo, sorprendiendo por enésima vez a su público. Recordaba el nombre de cientos de miles de personas en todo el mundo. Y no había truco, sólo memoria. Y no era una memoria prodigiosa, era una memoria entrenada.
Muy interesante es por tanto su libro Como desarrollar una super memoria. que, a diferencia de otros libros de charlatanes, explica todo lo que hace falta para mejorar la memoria. ¿Cómo fue capaz de desvelar sus secretos? Por el sencillo hecho de que la inmensa mayoría de la gente no será capaz de tomarse todo ese tiempo para mejorar, o al menos para llegar al punto que el llegó. Porque su método supone un esfuerzo considerable, pero es un camino fácil de recorrer, eso sí, lleva tiempo.
Lo mejor de su libro es que narra las directrices que sigue la memoria. Nada de neurología para amas de casa, Harry Lorayne sabe de lo que está hablando porque vivía de eso.

 Descarga

TEORÍA DE LA PERSONALIDAD - SHARLES S CARVER



Como en ediciones anteriores, nos enfocamos en la idea de que cada punto de vista que se discute el libro representa una perspectiva de la personalidad. Por ello, nos referimos a un enfoque orientador específico: un ángulo del que proceden los teóricos. Cada perspectiva parte de supuestos básicos sobre la naturaleza humana. Asimismo, cada capítulo con su pers­pectiva incluye un análisis sobre la evaluación de la personalidad a partir de dicha perspectiva, y presenta cómo surgen los problemas y la manera en que se tratan desde esa perspectiva. Cada capítulo concluye con un análisis de problemas actuales dentro de ese enfoque teórico e incorpora hipótesis propias acerca de sus perspectivas en lo futuro.

 Descarga


TRASTORNO LÍMITE DE PERSONALIDAD 


pretende ofrecer a los , pro­fesionales y otras personas interesadas en el ámbito de la  men­tal,  útil sobre distintas cuestiones, diagnósticos y  que aporten un mayor acercamiento y una mejor comprensión del ámbito de la salud mental, de sus recursos y apoyos, y de las inquie­tudes, necesidades y deseos de las personas afectadas y de sus fami­liares.












0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com